28 de Setiembre de 2017 17:16

 

Pellerano, Mendieta y el juvenil, los cambios

Para medir al Deportivo Capiatá, Olimpia pondrá casi el mismo onceno que jugó el fin de semana. El entrenador Éver Hugo Almeida sostuvo que los únicos cambios serán los ingresos de Hernán Pellerano, William Mendieta y el juvenil.

Olimpia enfrentará a un Deportivo Capiatá que viene de vencer a Cerro Porteño. Para el cotejo, el entrenador Éver Hugo Almeida ordenará la inclusión de Hernán Pellerano, con esto tocaría parte de su defensa para agregarle al juvenil.

“No hay por qué hacer cambios, el equipo viene jugando bien. Estamos manteniendo, tenemos que acostumbrarnos y conocernos”, señaló el estratega. Los 11 jugadores serían: Librado Azcona; Alexis Fernández, Hernán Pellerano, Carlos Rolón, Fernando Giménez; Richard Sánches, Néstor Ortigoza, Richard Ortiz, William Mendieta; Néstor Camacho y Walter González.

Acerca del arbitraje, Almeida contó que es un tema que se suele tocar dentro del plantel. “Lo primero que les decimos es que dejen tranquilos a los árbitros. Tienen bastante presión, se dieron muchas equivocaciones y creo que es por la presión. Eso es lo fundamental para que no sepan tomar decisiones importantes, tal vez por temor a lo que venga después por parte de la prensa, jugadores”, dijo.

“Pedimos que se cobre lo que realmente pasa en la cancha. No pedimos que nos ayuden porque tenemos equipo para pelear en cada partido”, añadió el DT. Almeida apuntó que “en nuestros últimos tres partidos, por lo menos creemos que se pudieron cobrar tres a cuatro penales. En otros partidos se cobraron muchos penales (...) Nosotros no tenemos esa suerte de que se decidan a cobrar que para nuestro criterio son faltas que merecen ser cobradas”.

Con respecto al rival, que con la llegada de Gustavo Florentín salió en victorioso en sus tres presentaciones (contra Libertad, Sol de América y Cerro Porteño), expresó que “es muy plausible lo que está haciendo Capiatá. Es difícil ganar tres partidos corridos”. “Hay que tener cuidado, viene con mucha confianza. No ganó contra equipos medios, sino contra equipos importantes”, advirtió.

Por último, sobre la convocatoria de Cristian Riveros a la Selección Paraguaya de Fútbol, Almeida afirmó que el volante solo se irá para hacer grupo ya que “debe tener de acá a un mes más o menos” para volver a jugar.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo