La lesión de Óscar Ruíz es lo negativo

La abultada victoria de Cerro Porteño ante Nacional por 5-0, de cara al choque con Gremio, dejó una mancha y se llama Óscar Ruíz. El entrenador azulgrana, Luis Zubeldía, apuntó que la lesión del zurdo “es el punto negativo”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X7OSQE7LGZAO7PEZWIQRQIEWJY.jpg

Cargando...

La lesión de Óscar Ruíz “es el punto negativo. En esta etapa no pudimos tener a los tres: Óscar, (Jorge) Rojitas e (Cristian) Insaurralde, de poder arrancar con dos y tener una opción en el banco (...) Son jugadores rápidos, te pueden gambetear, tirar centros, desbordar. Es una pena lo de Ruíz. Buscaremos la forma de poder reemplazarlo ya que posiblemente no esté”, declaró el DT Luis Zubeldía.

Con respecto a un reemplazante frente al cuadro brasileño dijo que “una opción también puede ser que (Santiago) Arzamendia vaya más arriba y que (Marcos) Acosta sea el lateral”.

Del compromiso con Gremio apuntó que “si logramos sumar, en principio de a tres, nos dejaría mejor posicionados. Pero tampoco nos garantiza clasificar, ya que quedan tres partidos más. Es un partido trascendental porque enfrentamos al campeón, pero luego quedan tres partidos más”. El Ciclón lidera el Grupo A con seis unidades, mientras que el rival de turno tiene cuatro.

Acerca de la goleada por 5-0 a Nacional, Zubeldía señaló que “lo del segundo tiempo es consecuencia del primer tiempo. El equipo encontró el gol luego de unos minutos parejos. En definitiva, la idea siempre fue poder hacer un fútbol ofensivo sin descompensarnos”.

“No bajamos el pie del acelerador (...) No solo fuimos sólidos atrás sino que también llegamos e hicimos goles”, remarcó. Cerro Porteño recibe este martes a Gremio a las 20:30 en una Nueva Olla que se mantiene invicta desde su reinauguración.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...