La lista de Ramón

Ramón Díaz dio a conocer este mediodía la lista de convocados para jugar el partido amistoso del 5 de setiembre ante el actual campeón de América: Chile. La mayoría juega en clubes locales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XLTXGQFUENCUHHLQJWSLNJ66PA.jpg

Cargando...

Díaz ya había confirmado días pasados que la mayoría de los convocados serían jugadores que se desempeñan en clubes de Paraguay y confirmaba además que Federico Santander sería tenido en cuenta. De los que militan en el exterior resaltan las vueltas de Celso Ortiz, Gustavo Gómez, Hernán Pérez y Jorge Benítez.

Del plano local son llamados por primera vez los auinegros Juan Patiño y Luis de la Cruz. Retornan además luego de un gran tiempo, Jonathan Fabbro, José Ortigoza y Rodrigo Rojas. Los exmudialistas Sub 20, Miguel Almirón y Robert Piris vestirán además por primera vez la camiseta albirroja mayor. 

Los convocados son los siguientes:

Arqueros: Antony Silva, Alfredo Aguilar y Víctor Centurión.

Defensores: Miguel Samudio, Gustavo Gómez, Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Bruno Valdez, Juan Patiño, Luis de la Cruz y Gustavo Mencia.

Mediocampistas: Hernán Pérez, Celso Ortiz, Néstor Ortigoza, Óscar Romero, Cecilio Domínguez, Rodrigo Rojas, Miguel Almirón y Robert Piris da Motta.

Delanteros: Jonathan Fabbro, Federico Santander, Jorge Benítez y José Ortigoza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...