La novena fecha se inicia el viernes en Luque

La Divisional Profesional de la APF programó este lunes los partidos de la novena fecha del torneo Clausura. El fútbol se iniciará el viernes en Luque con el juego entre General Díaz y Guaraní.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DOV3JWKZJNEDFPGFWISKIDEHGI.jpg

Cargando...

El Águila, que pidió adelantar su partido por tener competencia internacional la próxima semana, medirá al líder del torneo, Guaraní, el viernes a las 19:00 en el estadio Adrián Jara de la ciudad de Luque.

Para el sábado se fijaron dos juegos, siendo el más importante el de Cerro Porteño y Luqueño, que está marcado para las 19:00 en el estadio General Pablo Rojas. No se descarta que el horario sufra modificaciones por pedido la Policía Nacional y la Fiscalía.

Para el día domingo fueron programados tres cotejos, de los que resalta el duelo entre Rubio Ñu y Olimpia, escolta del puntero que quiere seguir sumando. El cotejo será en el Defensores del Chaco a las 16:30.

A continuación la programación completa:

General Díaz-Guaraní
Hora: 19:00
Lugar: Adrián Jara

Cerro Porteño-Luqueño
Hora: 19:00
Lugar: La “Olla”

Deportivo Capiatá-3 de Febrero
Hora: 15:30
Lugar: Deportivo Capiatá

Rubio Ñu-Olimpia
Hora: 16:30
Lugar: Defensores del Chaco

Sol de América-Nacional
Hora: 17:00
Lugar: Luis A. Giagni.

Libertad-12 de Octubre
Hora: 18:45
Lugar: Nicolás Leoz

También fueron fijados tres de los cuatro partidos que postergados. Este miércoles 17 de septiembre a las 17:00 en el estadio Juan Canuto Pettengill, 12 de Octubre y Nacional cumplirán con la fecha seis del calendario.

El miércoles 24 de septiembre se regularizarán dos juegos pendientes: Nacional recibirá a Sportivo Luqueño en el Arsenio Erico desde las 18:30, en partido correspondiente a la séptima fecha, mientras que a las 18:00 en Ciudad del este, 3 de Febrero medirá a Libertad, en juego pendiente a la octava jornada del Clausura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...