09 de Junio de 2017 16:26

 

Matosas: “La obligación es salir a ganar”

El DT de Cerro, Gustavo Matosas, restó importancia al clásico blanco y negro diciendo que, independientemente de lo que ocurra mañana, la obligación del Ciclón es salir a ganar ante Guaraní. El uruguayo no confirmó el once pero no habría muchos cambios.

“Estamos esperando el partido con muchas ganas y los seleccionados vamos a ver cómo llegaron. De acuerdo a eso y luego de charlar con ellos tomaré la decisión”, comentó Matosas apenas iniciada la conferencia de prensa.

Consultado sobre si habría muchos cambios con respecto al equipo que derrotó 2-1 a Independiente de Campo Grande, el adiestrador azulgrana tiró que “la idea es poner el equipo que pueda ganarle a Guaraní, de los que vienen jugando y entrenando elegiré los que están mejor”.

Sobre las recuperaciones de Victorino y Haedo Valdez, Matosas descartó al primero porque “aún no está físicamente” y sobre el delantero contó que “ayer ya pudo hacer un poco de futbol y vamos a esperar a ver cómo termina esta tarde”.

Acerca de si considera una ventaja el jugar el domingo sabiendo el resultado de Olimpia-Libertad, el charrúa aseguró que, independientemente de lo que ocurra mañana, la obligación de los suyos es salir a buscar la victoria ante Guaraní. “Tenemos que ganar más allá de lo que suceda con los rivales”, señaló Matosas, y añadió que están centrados en el Legendario.

“Guaraní es un buen equipo, con buenos jugadores y bien dirigido. Está peleando en dos frentes y vamos a poner lo que corresponde para salir a ganar el partido”. Sobre si considera que una victoria gumarela daría por terminado el campeonato, Matosas se limitó a decir que “tienen ventaja de puntos y dependen de sí mismos, pero nosotros tenemos que ir por la victoria en nuestro partido”.

Salidas y llegadas en Barrio Obrero

Al DT le preguntaron por los refuerzos y descartes de Cerro para el siguiente semestre, y el uruguayo prefirió no hablar de ello. “Todos estamos sujetos a una evaluación, pero faltan tres fechas, sería una locura hablar de eso ahora, corresponde concentrarse en el partido”, finalizó el entrevistado.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo