La ovación a un rival

Como pocas veces ocurre, un rival de Cerro Porteño fue ovacionado por la hinchada del Ciclón. Fue en los momentos previos del inicio al partido ante Deportivo Cali por la Copa Libertadores. Otro, en cambio, fue abucheado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UZBEWEFTHNDN3JX6FSYXZTSJME.jpg

Cargando...

Deportivo Cali visita este martes a Cerro Porteño en partido por la última fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

En el plantel del equipo colombiano hay varios rostros conocidos del fútbol paraguayo. Entre ellos el arquero Faryd Mondragón y el mediocampista Vladimir Marín.

Mondragón había formado parte del equipo de Cerro Porteño que se consagró campeón del fútbol paraguayo. En aquellos días era compañero de equipo del actual entrenador azulgrana Francisco “Chiqui” Arce y su asistente Hugo Cristaldo.

Más de dos décadas después, Mondragón sigue en la actividad profesional y actualmente se desempeña como arquero titular del Deportivo Cali, rival del Ciclón en la noche del jueves.

Poco antes del inicio del encuentro, el arquero colombiano saltó al campo de juego para realizar los trabajos precompetitivos y fue recibido con ovaciones desde las gradas de La Olla.

El público azulgrana no olvida al colombiano que agradeció poniendo una mano sobre el corazón y levantando los brazos.

Una situación totalmente diferente se vivió segundos después cuando apareció el mediocampista zurdo Vladimir Marín. El colombiano había jugado en el fútbol paraguayo por Libertad y Olimpia, consagrándose campeón con ambos equipos.

Marín fue el último en ingresar al campo de juego para los trabajos de calentamiento y apenas asomó al gramado se escucharon silbatinas para recibirlo.

Situaciones que se viven en el fútbol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...