La presión es de ellos

Víctor “Topo” Cáceres señaló que la presión más grande durante el partido del martes entre Paraguay y Argentina por la segunda fecha de las Eliminatorias será para la Albiceleste, que llega tras perder en el debut y en su casa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CWLYHXUQBBCTPHASH5O2BPRMZ4.jpg

Cargando...

“Pudimos conseguir un gran resultado en una cancha muy difícil, pero eso ya pasó y ahora ya estamos trabajando para el partido contra Argentina”, señaló el mediocampista Víctor “Topo” Cáceres durante una conversación con los medios de prensa.

Cáceres dijo que entrena con ganas, pero que será el entrenador Ramón Díaz el que definirá si le tocará estar o no en el duelo del martes ante la Albiceleste. “Estoy entrenando normal y si me toca jugar, haré lo posible para sacar una victoria”, apuntó.

Sobre la ausencia del astro albiceleste, Lionel Messi, y de otros jugadores de importancia en el rival, el “Topo” señaló que las ventajas se consiguen dentro del campo de juego y que por ello la Albirroja debe pensar en hacer un buen trabajo, sin fijarse en quienes estén o no.

Eso sí, el mediocampista albirrojo se encargó de tirar la presión a terreno argentino. “Ellos se sienten más presionados ahora porque perdieron en casa el primer partido, somos conscientes que vamos a jugar de local y tenemos que hacer un gran partido para ganar a un gran rival”, apuntó.

“Será importante que la gente vaya a apoyar, así nosotros vamos a sentirnos bien para hacer un gran partido. Será un partido difícil, quizás ellos tendrán más la pelota, pero tenemos que estar ordenados para poder marcar goles. Si hacemos seis puntos será un comienza bueno, las eliminatorias son largas, esto recién empieza, en el mes de noviembre tenemos dos partidos importantes también”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...