La prioridad de Cardozo es seguir en México

El defensor Luis Cardozo, quien está en la mira de los grandes, Cerro y Olimpia, aclaró que su prioridad es seguir en el fútbol mexicano y que su última opción sería retornar a un equipo de Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K7KPPXDW7FFIXJ5MDAJXX6M4ZM.jpg

Cargando...

En estos días se volvió mencionar el supuesto interés de Olimpia por el zaguero, como así también de Cerro Porteño, club donde nació futbolísticamente y que tiene la prioridad, según anunció su agente Pedro Aldave. El futbolista está realizando algunos papeles en México y confesó que su deseo es seguir en el fútbol azteca, donde la paga es muy superior.

“Hoy soy jugador libre. Hablé con mi representante y me dijo que iba a viajar para ver algunos clubes y él me iba avisar si no concretaba nada en México para negociar por Brasil o Paraguay. Por ahora no tengo nada definido, pero la primera opción es seguir en México”, explicó en conversación con la 970 AM.

Sobre la posibilidad de ir Olimpia, Cardozo, muy identificado con Cerro, dijo que si no sale nada afuera y es el club interesado, “no descartamos si es el club interesado. Acá yo estoy tranquilo esperando la respuesta con mi representante”, sostuvo. Luis Cardozo jugó esta temporada en el Morelia, pero la campaña del equipo fue pésima y terminó descendiendo a la segunda división del fútbol mexicano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...