La punta se tiñe de auriazul

Sportivo Luqueño derrotó 2-0 a Independiente CG por la fecha 12 del Clausura y se ubica de manera momentánea en la cima de la clasificación. Guido di Vanni y Sergio Vergara anotaron los goles del auriazul.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YZX4HETPIZBARF44F34G6JEGI4.jpg

Cargando...

Luqueño venía de ganar en su último partido y tenía la posibilidad de llegar a la cima de la clasificación si conseguía otra victoria, esta vez en casa, ante Independiente CG, otro que salió victorioso en la jornada anterior.

En este juego la lluvia también decía presente, sin embargo, al inicio el campo se mostraba de buena forma. Luqueño se posicionó en campo rival, moviendo el balón de lado a lado intentando ingresar al área del rival. Juan Escobar fue el primero que vio la amarilla tras una entrada fuerte en la mitad de la cancha cuando se gestaba un contragolpe azul.

Pablo Gavilán comenzó a erigirse en la figura de Independiente en los primeros minutos, es que tuvo que salir con todo a despejar el peligro ante un ingreso de Derlis Alegre y también sacó al tiro de esquina un remate de uno de los atacantes luqueños.

Después de buscar el gol, Luqueño bajó un poco su nivel e Independiente no aprovechó para acercarse hasta José Aquino. El partido cayó y no tuvo emociones frente a los arcos.

A los 40 minutos Luqueño volvió a atacar y a estar cerca del arco de Gavilán. Guido di Vanni fue el que aprovechó el momento auriazul y puso en ventaja al cuadro que dirige Javier Sanguinetti.

En la segunda etapa no generaron mucho fútbol. Luqueño era el que más quería, Independiente no mostró el fútbol habitual que muestra en otros juegos y el partido se volvía aburrido.

Dos Santos sintió jugar sin la presencia del suspendido Miguel Godoy, tenía que hacer un recorrido más largo que el habitual. Cuando el auriazul comenzaba a bajar más en el rendimiento se vinieron algunos cambios.

Todo seguía igual hasta que apareció Sergio Vergara a los 71 minutos. Fue en una jugada por izquierda, la pelota le quedó al lateral que sacó un gran remate para vencer a Gavilán y anotar el segundo de Luqueño.

Luqueño buscó llegar al tercer gol para asegurarse aún más la victoria, Independiente ya se rindió con el tanto de Vergara. El auriazul ganó y llegó a la cima de la clasificación a la espera de los demás partidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...