La racha del charrúa

El delantero uruguayo Hernán Rodrigo López volvió a hacer sentir su calidad goleadora el fin de semana. El charrúa llegó a su gol número 100 en el fútbol paraguayo y establece una nueva marca de partidos seguidos convirtiendo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GAAWWBRL25H55FDID2IORTRTAA.jpg

Cargando...

Rodrigo López se encarga de disipar cualquier tipo de dudas que pudieran existir sobre su calidad goleadora cada fin de semana.

El delantero uruguayo volvió a ser gran protagonista de una victoria de su equipo, Libertad, el fin de semana, colaborando con dos goles para el contundente triunfo 4-1 sobre el 3 de Febrero.

Con esos tres puntos, el Gumarelo amplió -aunque temporalmente- la diferencia que ya ha sacado al frente de la tabla de posiciones.

López llegó además con esas dos dianas a su gol número 100 en el fútbol paraguayo y alcanzó un nuevo registro goleador.

El charrúa anotó por décima fecha consecutiva, rompiendo de esa manera la marca anterior, establecida por Pablo Zeballos (de nueva partidos seguidos).

Al igual que su equipo al frente de la tabla de posiciones, López saca una importante diferencia como el líder goleador. Lleva nueve goles anotados en siete fechas, tres más que el segundo, Cristian Ovelar, de Sol de América.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...