“La respuesta para Olimpia siempre será la misma”

Julio Dos Santos conversó con la 730AM sobre el ascenso conseguido con el Vasco Da Gama y sus planes para el futuro. Sobre el supuesto interés de Olimpia por el volante para reemplazar a Mendieta, expresó que su respuesta para el franjeado no cambia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GKAZTTVV2VBZ5A7TJYD6GCU2VI.jpg

Cargando...

El futbolista comenzó analizando lo conseguido por el Vasco en este campeonato. “Logramos el objetivo, esa era mi intención, opte por quedarme justamente porque no quería irme con el club en el descenso, tenía que llevarlo a la primera división”, dijo el mediocampista. “La presión era muy grande, más aún en el segundo semestre pero estamos contentos por los resultados conseguidos”, explicó Dos Santos.

“Personalmente estoy feliz por todo lo que hice en el club, entre en su historia, me tocó vivir cosas muy importantes, Bi campeón Carioca, racha de victorias en el club y muchas cosas más”, recordó el jugador.

Acerca de su futuro el volante del equipo brasileño opinó que “cuando termine el torneo me sentare a ver que resuelvo, con las opciones que tenga tomaré la decisión”.

Sobre la posibilidad de vestir la casaca franjeada el año que viene, para reemplazar al lesionado Mendieta, contestó que: “La respuesta para Olimpia siempre será la misma, no jugará en Olimpia, soy profesional pero también soy Cerrista”, sentenció Dos Santos y añadió que “hay muchos que son profesionales y cerristas pero si juegan en Olimpia dejan su club y yo no haré eso”, explicó el jugador récord del Ciclón.

“Soy muy respetuoso con mis amigos que son de Olimpia pero mi respuesta para ellos es que no, no importa cuando me pregunten”, repitió el jugador de corazón azulgrana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...