La selección española apoya al Chapecoense

Los internacionales españoles mostraron su solidaridad y apoyo al club brasileño Chapecoense, así como a las víctimas y los familiares del accidente aéreo ocurrido en Colombia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZYWEPCTRBBBNVGZ3HLMUWAL2O4.jpg

Cargando...

La mayoría de los integrantes de la selección española ha mostrado su pesar y mensajes de apoyo a través de sus perfiles en redes sociales, según ha recogido “sefutbol.com”, como el madridista Sergio Ramos, capitán del equipo que dirige Julen Lopetegui:

Sergio Ramos: “Nuestros pensamientos con el Chapecoense, todos los afectados por la tragedia y sus familias. No hay palabras. Mucha fuerza”. Andrés Iniesta: “Toda mi solidaridad y apoyo a las familias de las víctimas y a todos los compañeros del Chapecoensel tras la tragedia aérea de Colombia”. Pepe Reina:“Desoladoras noticias las que llegan desde Colombia. Que Dios escuche sus oraciones y proteja a todos los que pueda. Chapecoense: mucha fuerza”. Koke: “Muy triste por lo que ha ocurrido en Colombia. Un abrazo a los familiares de las víctimas y a todo el pueblo brasileño. Força Chape”. David de Gea: “Muy afectado por el accidente aéreo de Medellín. Compartí vestuario con Cleber Santana y es difícil expresar cómo me siento. Fuerte abrazo”. Diego Costa: “Força Chape”.

Álvaro Morata: “Mi más sincero pésame a las familias de los fallecidos en el accidente. Todo el ánimo nunca será suficiente. Descansen en paz”. Vitolo: “Es triste ver cómo todas las ilusiones se truncan en un solo segundo. Mucho ánimo la familia del Chapecoense”. Isco Alarcón: “Uno de los días más tristes en el mundo del fútbol. Mucha fuerza y mucho ánimo para todos”. Nacho Monreal: “Día triste para el fútbol. Mis condolencias al Chapecoense. Mucha fuerza en estos duros momentos”. César Azpilucueta: “A minute's silence before tonight training (un minuto de silencio antes del entrenamoento de esta noche). Força Chapecoense”.

Dani Carvajal: “Mis condolencias a todos los familiares y afectados del Chapecoense. Mucho ánimo. Fuerza Chapecoense”. Nacho: “Mucha fuerza”. Íñigo Martínez: “Forza Chape“” Sergi Roberto: “Toda mi fuerza y ánimo a todas las familias afectadas por esta desgracia. D.E.P”. Sergio Asenjo: “Mi más sincero pésame a toda la familia del Chapecoense, pasajeros y tripulación del avión accidentado en Colombia”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...