La Selección está en Sajonia

La Selección Paraguaya ya está en el Defensores del Chaco para el partido contra Perú por la jornada 11 de las Eliminatorias Sudamericanas. El once de Francisco Arce tiene dos cambios con relación al triunfo contra Argentina. ¡Mirá el equipo!

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CC6HME55CZBZPHE7XHO2K4TLK4.jpg

Cargando...

El plantel ya se instaló en el vestuario local (bajo la preferencia norte) para enfrentar a Perú por Eliminatorias Sudamericanas. La Selección, ya confirmada, tiene dos modificaciones en comparación al último juego contra Argentina, en el combo anterior. Diego Barreto va por, el lesionado, Justo Villar y Federico Santander por Miguel Almirón.

El once: Diego Barreto; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso; Derlis González, Cristian Riveros, Rodrigo Rojas, Óscar Romero; Ángel Romero y Federico Santander.

Roque Santa Cruz tendrá un homenaje a las 19:30, en el Defensores del Chaco, y el público lo recibirá con un mosaico en el momento en que ingresen los equipos. El delantero anunció su retiro de la Albirroja y se despide esta noche ante su gente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...