La selección Sub 17 debutará ante EE.UU.

Los equipos de USA, Ghana y Japón serán los rivales de Paraguay por el Grupo D en el Mundial de Jordania a llevarse a cabo del 30 de setiembre al 21 de octubre. El sorteo se realizó este lunes y nuestra selección debutará ante Estados Unidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q2U4V6677RBHRBIPP7QCAOG2LU.jpg

Cargando...

La sede del acto fue el King Hussein Cultural Center, en Ammán, capital del reino de hachemí de Jordania con la presencia del director técnico Nelson Basualdo y el directivo de la APF, Michael Sánchez

Grupo D:

• USA

• Paraguay

• Ghana

• Japón

Nelson Basualdo, entrenador de la selección nacional Sub 17 opinó sobre los rivales de Paraguay: “Es un grupo muy difícil, pero en el fútbol todo es posible, vamos a trabajar con mucho sacrificio pensando que los rivales que nos tocan están muy desarrollados, tenemos la ilusión de llegar lo más lejos posible en este mundial”.

El plantel cumplió su tercera semana de entrenamiento y retomó las actividades este lunes, en cancha del club General Díaz.

Partidos de Paraguay: Sábado 1 de Octubre: Paraguay vs. EE.UU. Estadio: Prince Mohammed Internacional Stadium, Al Zarqa. Hora: 16:00 (09:00 hora paraguaya).

Martes 4 de Octubre: Paraguay vs. Japón. Estadio: King Abdullah II Internacional Stadium, Amman. Hora: 19:00 (13:00 hora paraguaya).

Sábado 8 de Octubre: Paraguay vs. Ghana. Estadio: Al Hassan Internacional Stadium, Irbid. Hora: 19:00 (13:00 hora paraguaya).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...