La sexta del capitán

El eterno Carlos Bonet se corona por segunda vez como capitán campeón del fútbol paraguayo. En total, el defensor azulgrana suma su sexto título, aunque en las anteriores coronaciones con Libertad no fue el encargado de alzar el trofeo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z44QHVI6XJFCFMRBLBJFRM4QKM.jpg

Cargando...

El lateral derecho de 37 años llegó a Cerro a mitad de 2013 y hoy puede consiguió su segundo título como capitán azulgrana, tras apenas dos años de haber arribado a la institución. Hay que aclarar que en total Bonet suma su sexto título, ya que con Libertad había conquistado cuatro trofeos, pero sin ser capitán.

Carlos Bonet jugó 20 de los 21 partidos hasta el momento, disputando 1.725 minutos, convirtiéndose así en el segundo jugador que más tiempo estuvo en cancha, solamente detrás de Diego Barreto, quien tiene 15 minutos más que él.

Ayer, el capitán de Cerro se mostró emocionado tras la conquista del título 31 y dio todo el crédito al DT Roberto Torres. “Muy contento por lo que hicimos en lo largo del campeonato. Roberto fue clave para que logremos el objetivo, vino y nos cambió el chip”, aseguró.

Aunque tiene 37 años, su fenomenal actuación en cada partido, “obligó” a Cerro a extenderle un año más su contrato que fenece a mitad de este año. Firmará hasta junio del 2016 y hay capitán para rato en Barrio Obrero.

“Me encantaría quedarme a vivir en Cerro, estoy muy agradecido por todo lo que me dio la institución. Si dejo de jugar voy a seguir yendo a la cancha a ver a Cerro”, dijo emocionado Bonet en la semana previa a este juego, expresando abiertamente que se ha convertido en un hincha fanático del azulgrana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...