La situación de Rojas

El volante de Cerro Porteño, Rodrigo Rojas, desea continuar en el club de Barrio Obrero pero su contrato vence en diciembre. El mediocampista explicó cómo está su situación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F7HJVPZKAFH75P2VKYDOAQWWCY.jpg

Cargando...

El 31 de diciembre finalizará la vinculación que Rodrigo Rojas tiene con Cerro Porteño. El volante azulgrana, acerca de su continuidad señaló en conferencia de prensa que “se está hablando. Los dirigentes están hablando con mi representante para ver qué posibilidades hay”.

El jugador explicó que con el Monterrey “hay que sentarse a hablar y ver qué es lo que pretenden. Nosotros ya manifestamos el interés de continuar”. Dirigentes de Cerro Porteño “me dijeron que tienen la intención de que continúe, pero de la forma no hablamos”.

Con respecto al partido frente a Nacional y el Clausura, Rojas expresó que “es un momento difícil. Venimos de varias derrotas, casi sin chances de pelear por el campeonato. Tenemos que tratar de ganar estos dos partidos y terminar de la mejor manera”.

Cerro Porteño tiene 38 unidades, está a cinco del líder Olimpia a falta de dos fechas para el cierre del torneo y recibirá a Nacional el domingo a las 18.00 en el Defensores del Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...