La tecnología, para el Clausura

Robert Harrison, Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, expresó que desean implementar la tecnología para el Torneo Clausura. Además, afirmó que no van cambiar el sistema de torneo si no existe uno con mayor calidad que el actual.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YK3473WVAVHM7GCOYWIACYI5MM.jpg

Cargando...

La Asociación Paraguaya de Fútbol se reunió esta tarde con los presidentes y representantes de los 12 clubes de Primera División. Las razones fueron el arbitraje, le renegociación de los derechos de TV, el sistema de campeonato 2017 y la tecnología en el fútbol. Al finalizar, habló Robert Harrison, el presidente de la APF.

"Lo que hablamos fue de la renegociación de los contratos. No hablamos de números por que los números no existen todavía. Estamos en una fase de iniciación para renegociar. Es importante destacar que las empresas estan abiertas a la renegociación.", comentó Harrison sobre rever los contratos sobre los derechos de TV.

Por otra parte, habló del arbitraje expresó que hay cosas por mejorar. Además, adelantó que buscarán implementar la tecnología en el torneo clausura. "Vamos a hacer todo lo posible para implementar la tecnología en este torneo Clausura. Estamos en 100 % de acuerdo para la implementación con los directivos. En la próxima reunión veremos si llegamos con los tiempos y la estructura. Marcos Trovato se encargara de esto", puntualizó Robert.

Con relación a un posible cambio en el sistema de campeonato, Harrison sentenció que no van a cambiar por cambiar el torneo. "No vamos a cambiar el campeonato por cambiar. Si existe un formato que pueda mejorar la calidad de nuestro torneo, lo vamos a estudiar", comentó el presidente de la APF.

Sobre la sanción que recibió Paraguay, sobre la conducta discriminatoria y antideportiva de sus seguidores expresada por medio de cánticos, de parte de la FIFA señaló que, "vamos a responder a la FIFA por la sanción. Comenzaremos también nosotros a sancionar a los clubes y las hinchadas (sobre cantos y gritos racistas)"

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...