La Toldería, una opción contra Olimpia

El campeonato tiene a Guaraní y a Olimpia en la lucha por el título y estos dos equipos se verán en la última fecha. El presidente aborigen, Juan Alberto Acosta, no descarta la posibilidad de jugar dicho cotejo en el Rogelio Silvino Livieres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NT7H2UNR5FGWZNCTAYFF3LRTLQ.jpg

Cargando...

Guaraní lidera el torneo con 41 unidades y Olimpia es el escolta con 37 a falta de cinco fechas para el cierre del certamen y estos dos equipos se verán en la última jornada.

Al elenco aborigen le toca ser local y su presidente Juan Alberto Acosta no descarta utilizar el Rogelio Silvino Livieres. “Claro que podemos jugar. Así como que pedimos todo el sector de graderías Sur, y solo nos dieron una parte, le vamos a dar lugares”, indicó el mandamás aurinegro en contacto con el Cardinal Deportivo.

Por otra parte, se refirió al triunfazo de su equipo ante Sol de América. “No recuerdo otro partido como el del sábado. Realmente fue para el infarto. Pero yo estaba confiado de que íbamos a empatar el juego cuando estábamos perdiendo 3-1”, resaltó.

Acerca de Rodrigo López, que alcanzó 119 goles en la historia del fútbol paraguayo, dijo que “hay que felicitarlo”. “Muchos me gritaron cuando lo traje. Le teníamos mucha confianza y lo está demostrando. Es un gran profesional”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...