La última para Pumpido

La comisión directiva de Olimpia se reunió anoche y trascendió fuertemente que la última oportunidad para el técnico Nery Pumpido será mañana frente a Libertad. Un empate y más aún una derrota alejarán de la conducción técnica al argentino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OOHGPAW2RBERVATQNGEHWIPXWI.jpg

Cargando...

Ocurre que la división que genera la permanencia del DT en su cargo promueve un ambiente inadecuado en la dirigencia, llegándose a discrepancias muy fuertes entre los miembros, e incluso renuncias de varios de ellos.

Fueron aceptadas las dimisiones de Omar Pérez y Marylín Caballero Scavone, e ingresan en los puestos de miembros titulares los suplentes Rodrigo Nogués y José Lezcano. Ambos (Pérez y Caballero) renunciaron por estar en desacuerdo con la continuidad de Nery Pumpido y además por otras diferencias con miembros de la Comisión Directiva.

Fue nombrado, además, como vocero de la institución el vicepresidente Javier Díaz de Vivar.

Nery Pumpido no dio muchas pistas acerca del equipo que pondrá mañana frente a Libertad, pero todo parece indicar que repetirá el que cayó el pasado domingo frente a Cerro Porteño.

El once inicial ante el gumarelo sería con: Campestrini; Claudio Vargas, Carlos Rolón, Salustiano Candia y Walter Clar;  Eduardo Aranda, Cristian Riveros e Iván Torres; Juan Salgueiro; Fredy Bareiro y Walter González.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...