Lacerda viene para incorporarse a Olimpia

El defensor uruguayo Jonathan Lacerda, últimamente en el Santos Laguna de México, llega esta noche para convertirse en nuevo jugador del Olimpia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7533S55DIFHYLLTWC4URN56X5A.jpg

Cargando...

A pesar de que en Olimpia no confirman la noticia, el portal urguayo Tenfield asegura que el lateral izquierdo llegará al país este lunes a la noche y el martes ya estaría firmando su contrato con el franjeado.

Lacerda, de 27 años, juega hace cinco años en el fútbo mexicano. Militó en el Atlas, el Puebla y en el Santos Laguna, donde estuvo el último semestre.

El defensor uruguayo llegaría para cubrir el lugar dejado por Nelson Benítez, ya que Olimpia no tiene un jugador de experiencia en esa posición.

Con la llegada de Lacerda, Olimpia aseguraría a su sexta incorporación para el segundo semestre. Anteriormente habían llegado Cristhian Ovelar, Eduardo Ledesma, José Montiel, Salustiano Candia y Juan M. Salgueiro; estos dos últimos ya regresaron luego de haber sido cedidos.

El candidato a presidente del Olimpia, Marco Trovato, también había confirmado la contratación del volante Marcos Riveros, quien no quiso hablar del tema.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...