• HOY

    25°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Domingo 21

    22°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Lunes 22

    21°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 23

    19°
    MIN
    25°
    MAX
     

    nubes

  • Miercoles 24

    20°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Jueves 25

    20°
    MIN
    25°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.090

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

31 de Julio de 2016 14:47

 

Lampard hace historia

El exjugador del Chelsea en gran actuación, se convirtió en el primer jugador de la historia del New York City Fútbol Club en marcar un triplete. Ante la ausencia del goleador del torneo el español David Villa, King Frank se puso el equipo al hombro.

El Legendario Capitán Frank Lampard sigue dando de qué hablar y haciendo historia. Ya no lo hace con los Blues ni tampoco con Inglaterra. Ahora lo hace en tierras norteamericanas, donde en un importantísimo encuentro por mantener punta, los Citizens arrollaron al Colorado Rapids con un marcador final de 5-1 y siguen punteros en solitario de la conferencia Este.

Como capitán en este partido y con un equipo parchado ante la ausencia de varios jugadores por lesiones y por acumulación de tarjetas. El legendario mediocampista inglés se encargó de abrir el marcador a los 28’. Ubicado en el punto del penal, como si un delantero nato se tratase, oficio de número nueve para con la pierna derecha mandar la pelota dentro del arco del estadounidense Tim Howard.

Tras la apertura del marcador se sucedieron en fila los goles del local que estaba inspirado, terminó el primer tiempo con un marcador de 3-0, ya era goleada. Sin embargo en la segunda mitad el 3-0 llegó a través de las botas de Mendoza. Ya en los 75’ y ante el descalabro de Colorado, Frank Lampard marcó el 4-0 a pase del joven Harrison. Lampard recibió en la medialuna del área y la mandó a guardar con potente derechazo.

En el minuto 84’ consiguió el histórico hat-trick de penal para alegría de la hinchada local y sellar un domingo hermoso en el Yankee Stadium. El gol del honor Colorado Rapids llegó en el 92’ mediante Gashi.

El equipo dirigido por el exfutbolista francés Patrick Vieira, quien no pudo sentarse en el banquillo del City por sanción, es líder de la Conferencia Este mientras que para Colorado Rapids, que sumaba 15 partidos invicto, esta derrota significa un tropiezo importante en su buena marcha en el torneo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo