Lampard hace historia

El exjugador del Chelsea en gran actuación, se convirtió en el primer jugador de la historia del New York City Fútbol Club en marcar un triplete. Ante la ausencia del goleador del torneo el español David Villa, King Frank se puso el equipo al hombro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AAORAYXAJZGBLK5BXCW3664CFE.png

Cargando...

El Legendario Capitán Frank Lampard sigue dando de qué hablar y haciendo historia. Ya no lo hace con los Blues ni tampoco con Inglaterra. Ahora lo hace en tierras norteamericanas, donde en un importantísimo encuentro por mantener punta, los Citizens arrollaron al Colorado Rapids con un marcador final de 5-1 y siguen punteros en solitario de la conferencia Este.

Como capitán en este partido y con un equipo parchado ante la ausencia de varios jugadores por lesiones y por acumulación de tarjetas. El legendario mediocampista inglés se encargó de abrir el marcador a los 28’. Ubicado en el punto del penal, como si un delantero nato se tratase, oficio de número nueve para con la pierna derecha mandar la pelota dentro del arco del estadounidense Tim Howard.

Tras la apertura del marcador se sucedieron en fila los goles del local que estaba inspirado, terminó el primer tiempo con un marcador de 3-0, ya era goleada. Sin embargo en la segunda mitad el 3-0 llegó a través de las botas de Mendoza. Ya en los 75’ y ante el descalabro de Colorado, Frank Lampard marcó el 4-0 a pase del joven Harrison. Lampard recibió en la medialuna del área y la mandó a guardar con potente derechazo.

En el minuto 84’ consiguió el histórico hat-trick de penal para alegría de la hinchada local y sellar un domingo hermoso en el Yankee Stadium. El gol del honor Colorado Rapids llegó en el 92’ mediante Gashi.

El equipo dirigido por el exfutbolista francés Patrick Vieira, quien no pudo sentarse en el banquillo del City por sanción, es líder de la Conferencia Este mientras que para Colorado Rapids, que sumaba 15 partidos invicto, esta derrota significa un tropiezo importante en su buena marcha en el torneo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...