Lampard tendrá su primera experiencia como DT

Frank Lampard, ex centrocampista inglés y leyenda del Chelsea, fue nombrado entrenador del Derby County (segunda división inglesa) para las tres próximas temporadas, anunció el club que milita en la Championship.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X4XXUJQSSFDSNMR5WJREMXGM6A.jpg

Cargando...

“Siempre he querido entrenar un club de una gran tradición y una historia como la del Derby County”, declaró Lampard, que hará su debut como entrenador.

“Es mi primer trabajo como técnico, pero yo he trabajado con varios de los mejores entrenadores del mundo y confío en mis propias capacidades y en las de mi equipo de trabajo, incluida la junta directiva”, añadió el exjugador en la página web del club.

Los “Carneros”, que participaron en los playoffs de ascenso a la Premier League esta temporada, estaban sin entrenador tras la salida de Gary Rowett para el descendido Stoke City.

Lampard (39 años) colgó las botas en febrero del 2017, después de una última temporada en el New York City y 21 años de carrera deportiva, de los cuales 13 transcurrieron en el Chelsea, donde anotó 211 goles. Con el conjunto londinense, ganó la Champions League en el 2012, la Europa League en el 2013, 3 campeonatos de la Premier League, 4 copas de Inglaterra y 2 copas de la liga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...