Lanús habla de no desesperarse

Los componentes de Lanús dicen que no hay que desesperarse en el partido de esta noche ante Cerro Porteño por Copa Sudamericana, ya que un gol los dejará clasificados a los cuartos de final.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I2ZH2AFIUJDJXFZ7OBJH7ZZAYY.jpg

Cargando...

El actual campeón del segundo torneo más importante a nivel de clubes del continente cayó 2-1 en Asunción y esta noche tendrá la posibilidad de definir su clasificación jugando en casa y con la ventaja del gol que anotó en el Defensores del Chaco.

Uno de los que hablaron fue el entrenador Guillermo Barros Schelotto. “Puede ser un partido con muchos goles. Cerro tiene muy buenos jugadores y hay que tener cuidado. Esperemos hacer las cosas bien para ganar y pasar”, aseguró.

Silvio Romero fue uno de los mejores de Lanús luego de su ingreso en la segunda etapa en el partido del martes pasado. Esta vez será titular y una de las armas fundamentales de su equipo en busca del gol.

“No hay que desesperarse, porque un gol nos da la clasificación”, aseguró el cordobés, a sabiendas de que un 1-0 le permitirá a Lanús superar los octavos de final y cruzarse con el ganador de la serie entre Boca y Deportivo Capiatá.

El partido se disputará a las 21:30 en el estadio de Lanús y será arbitrado por el ecuatoriano Roddy Zambrano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...