Futbol

Lara tiene vida en el Grupo 7

Con David Mendoza de titular, Deportivo Lara venció 2-1 a Millonarios (Roberto Ovelar fue suplente) en la jornada 4 del Grupo 7 y sumo 6 puntos. Por la misma serie, Corinthians recibirá a Independiente en Brasil, el miércoles 2 de mayo a las 20:45.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OANVBZQQ3JBDPE5N57NJDLEZAA.jpg

Cargando...

Deportivo Lara, con David Mendoza de titular y un doblete de Carlos Sierra, resucitó en la Copa Libertadores al derrotar 2-1 a Millonarios en la cuarta jornada del Grupo 7. Pedro Ramírez, el 10 del local, marcó el camino en el estadio Metropolitano de Barquisimeto y el colombiano Carlos Sierra firmó los tantos a los 10 y los 28 minutos, el segundo de penal. Descontó, a los 70', también de pena máxima, Ayron del Valle.

Con la revancha ante los Embajadores, el equipo de Leo González revitalizó sus opciones de avanzar a los octavos de final en la serie. El conjunto venezolano se ubica en el segundo puesto de la llave, con 6 puntos, uno menos que el Corinthians; mientras que Millonarios queda con 4 unidades e Independiente de Avellaneda, campeón de la Copa Sudamericana, con 3. El miércoles 2 de mayo, a las 20:45, brasileños y argentinos se miden por la fecha 4.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...