El recuerdo colombiano

General Díaz buscará en Bogotá la clasificación a los octavos de final de la Sudamericana. Después de cuatro años, las Águilas vuelven a Colombia, donde tienen un buen recuerdo por este certamen: vencieron 2-0 a Atlético Nacional en Medellín.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LQ4FEYZY5ZBNLIF4IK7Q35BGIU.jpg

Cargando...

General Díaz juega en Colombia en busca de su clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana. A las 20:45, el equipo de Aldo Bobadilla mide a Millonarios en Bogotá: en la ida habían igualado 1-1 en Asunción y las Águilas están obligadas a marcar para soñar con la siguiente ronda del torneo. No será la primera vez que el conjunto luqueño juegue en tierras cafeteras. En la edición del 2014, en su primera experiencia internacional, dio una de las sorpresas del certamen.

Hace cuatro años, un 10 de setiembre, el cuadro paraguayo visitaba a Atlético Nacional en la ida de la Segunda Fase y, contra todo pronóstico, los dirigidos por Humberto García vencieron 2-0 al Verde de la Montaña. Pedro Chávez, a los 16 minutos, abrió la cuenta en el Atanasio Girardot, mientras que Blas Cáceres, quien será titular este miércoles, aumentó la diferencia a los 25' de partido y sentenció el resultado. En la revancha, los colombianos ganaron 3-1 en el Feliciano Cáceres y avanzaron de etapa.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...