Las críticas lo motivan

El entrenador franjeado, Diego Alonso, se refirió a las constantes críticas y hasta insultos que recibe de la siempre caldeada “Preferencias” del Olimpia. El DT dijo que ello lo motiva cada vez más y el objetivo será revertir eso en apoyo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IJ4YSC4IAFHMRGWDGG336GXROM.jpg

Cargando...

El estratega uruguayo contó que habló con el plantel sobre los constantes cuestionamientos al equipo y pidió a los jugadores que no se dejen afectar por las críticas, que son normales, más cuando el equipo no juega bien o no consigue resultados. “Hablé con el grupo para que no nos afecten las críticas ni los insultos de la gente. A mí particularmente esas críticas me motivan para seguir adelante y el objetivo será cambiar eso en apoyo”, expresó a la 780 AM el “Tornado”.

Consultado sobre la llamativa decisión de sacar a Juan Manuel Salgueiro del equipo titular, Alonso argumentó que lo sacó por la estrategia planeada para este juego, ya que Olimpia necesitaba otra cosa. Confesó que habló con el “10” charrúa, quien, según él, tomó muy bien su exclusión del cuadro base y por sobre todo respondió excelente cuando se lo necesitó en un momento crítico del segundo tiempo ante Capiatá. “Me alegró muchísimo el nivel que demostró, entró muy bien y eso es bueno para todos porque necesitamos muchísimo de él”, reiteró. 

Sobre el rendimiento de su equipo, Diego Alonso vio mejoras, principalmente en la tenencia de balón en el mediocampo, donde con el ingreso de Miguel Amado logró mayor solvencia y equilibrio. “Tuvimos el control del juego, cosa que no nos pasó en los partidos anteriores. Luego de un primer tiempo donde no pudimos sacar ventaja, ajustamos en el entretiempo y el equipo salió mejor en la complementaria”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...