10 de Abril de 2018 18:12

 

Las definiciones de mañana

Real Madrid, que goleó 3-0 en Turín, recibe a la Juventus en el Santiago Bernabéu en la revancha de las semifinales de la Liga de Campeones. Por su parte, el Bayern Munich, que ganó 2-1 en España, es local del Sevilla. Ambos partidos serán a las 14:45.

Liverpool y la Roma avanzaron a las semifinales de la Liga de Campeones. Los de Anfield vencieron 2-1 al Manchester City de visitante y clasificaron con un global de 5-1, mientras que el conjunto italiano goleó 3-0 al Barcelona en el Olímpico y remontó el 4-1 de la ida. Mañana, desde las 14:45, el Real Madrid y el Bayern Munich buscarán sellar su pase a la serie de los cuatro mejores: el Merengue derrotó 3-0 a la Juventus en Turín, mientras que el hexacampeón alemán (conquistó la Bundesliga el fin de semana) superó 2-1 al Sevilla en el Sanchez-Pizjuán. El sorteo de la siguiente etapa será el viernes y los partidos se jugarán entre el 24-25 de abril (ida) y 1-2 de mayo (vuelta).

Los partidos para este miércoles

Real Madrid-Juventus, a las 14:45, en el Santiago Bernabéu
Bayern Munich-Sevilla, a las 14:45, en el Allianz Arena

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo