Las formaciones del clásico

Cerro Porteño y Olimpia se enfrentan a las 16:00 en el Defensores del Chaco. Tanto Luis Zubeldía como Daniel Garnero realizan modificaciones en la formación: en el Ciclón hay 10 cambios, mientras que en el Decano 3. Repasá los equipos.

Cargando...

Pocos días de trabajo para Luis Zubeldía y Daniel Garnero de cara al clásico. Olimpia jugó el martes y derrotó 2-1 a Deportivo Santaní, mientras que Cerro Porteño venció 3-2 a Deportivo Capiatá el miércoles. El entrenamiento más importante de ambos planteles fue ayer, donde ambos entrenadores definieron el once para el partido de hoy a la 16:00 en el Defensores del Chaco.

El mes de mayo no permitirá al entrenador del Ciclón poder tener una semana completa para activar. Jugará 8 partidos (ya enfrentó a Gremio, Libertad y Capiatá) en 31 días y el argentino se ve obligado a la rotación. Razón por la que fue al Erico Galeano con suplentes (solo Marcos Cáceres fue titular) para llegar con frescura al Superclásico: los cambios son 10. El Azulgrana desea ganar el duelo ante el Franjeado para llegar bien al cruce contra Defensor Sporting (martes a las 18:15) por la Copa Libertadores.

Por su parte, y con una sola competencia en el semestre, el técnico del Decano encontró el once ideal y realizó pocas variantes cada vez que tocó el equipo. Con referencia al partido del martes, son 3 las modificaciones: vuelven Juan Patiño y William Mendieta, quienes estaba lesionados, mientras que Roque Santa Cruz irá de titular.

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Marcelo Palau, Rodrigo Rojas, Hernán Novick, Kevin Fernández; Diego Churín.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón, Farid Díaz; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz, William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...