“Las posibilidades están”

Libertad se encuentra alejado de la cima, pero el choque por la fecha 14 es precisamente contra el líder Cerro Porteño. “Las posibilidades matemáticas están, pero no es fácil”, aseveró el presidente repollero, Francisco Giménez, sobre el título.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WVDJYWNNEBE55KJ7ZESDHC4XWI.jpg

Cargando...

Con 19 unidades, Libertad está a 11 puntos del líder Cerro Porteño, su rival de turno. El presidente gumarelo, Francisco Giménez Calvo, indicó con relación al título que “las posibilidades matemáticas están, pero no es fácil, estamos alejados. Pero estamos para pelear partido a partido”.

En contacto con el Cardinal Deportivo, el titular apuntó que la idea es “clasificar a las copas internacionales y ver si en algún momento podemos meternos en la pelea”. Añadió que “11 puntos son casi cuatro partidos: tres derrotas y un empate”.

“No queremos hacernos ilusiones, pero las posibilidades están. El partido del martes es un juego de seis puntos”, manifestó Giménez. El mandamás liberteño también destacó la vuelta de Horacio Cartes, ya que así los problemas se resuelven “más rápido (...) Su presencia marca un apoyo para este nuevo cuerpo técnico”.

Cartes observó este jueves el entrenamiento dirigido por Leonel Álvarez, el nuevo técnico del Guma, quien prepara el compromiso frente a Cerro Porteño, el martes a las 19:30 en la Nueva Olla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...