Lazaga no concentra

La ausencia del delantero Marcos Lazaga es una de las principales novedades en la lista de concentrados del Olimpia de cara al partido del sábado ante Deportivo Capiatá. Reaparecen Carlos Humberto Paredes y Nery Cardozo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7YS3MQPXAFAT5IDQIFXCNAG6IE.jpg

Cargando...

Olimpia, bajo el mando de su nuevo director técnico, el uruguayo Diego Alonso, tratará de revertir la mala situación por la que atraviesa en el Torneo Apertura del Fútbol paraguayo.

La primera prueba para Alonso se tendrá el sábado en Para Uno ante el Deportivo Capiatá, otro equipo necesitado de triunfos.

El Decano suma apenas cuatro puntos tras la disputa de las cuatro primeras fechas del campeonato, fruto de un empate, una victoria y dos derrotas, la última ante Rubio Ñu el domingo pasado.

De cara a ese encuentro, Alonso dio a conocer este viernes la lista de jugadores que quedarán concentrados. Una de las principales novedades en la lista de convocados por el charrúa es la ausencia del delantero Marcos Lazaga.

Lazaga, quien había regresado a la institución a principios de año, dijo hace algunos días que su intención era irse del club en junio debido a los muchos reclamos que recibe por parte de la hincha pese a los pocos minutos que ha tenido en cancha.

Otra novedad es el regreso a la nómina franjeada del experimentado mediocampista Carlos Humberto Paredes y del delantero Nery Cardozo, quien había sufrido una fractura en el pómulo durante el partido de la primera fecha.

La intención de Alonso sería que Paredes vaya ganando cada vez más preponderancia en el seno del plantel para convertirse en el líder que le hace falta al grupo de jugadores.

La lista de convocados por Diego Alonso para el juego del sábado ante Capiatá quedó de la siguiente manera:

Víctor Centurión

Éver Caballero

Julio Manzur

Carlos Rolón

Ronald Huth

Carlos Paredes

Aldo Paniagua

Richard Salinas

Miguel Amado

Juan Abente

Esteban Ramírez

Gustavo Noguera

Walter Clar

Rodrigo Resquín

Diego Centurión

Derlis González

Nery Cardozo

Javier Correa

Eduardo Echeverría

Ángel Martínez

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...