Le atrae jugar en Olimpia

Aunque el campeonato Clausura aún no culminó, Olimpia ya va pensando en posibles incorporaciones para la próxima temporada y uno de ellos es el arquero uruguayo Martín Campaña.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7NLFA2PZ5FFKRNUZ2UDYOUI5GY.jpg

Cargando...

Martín Campaña, del Defensor Sporting está en el interés franjeado, así lo confirmó el propio presidente de Olimpia, Marco Trovato. Por su parte, el arquero charrúa de 25 años se mostró muy contento por el interés del equipo paraguayo y contó que un intermediario en nuestro país se reunió con el propio titular decano.

El portero uruguayo expresó que le “atrae Olimpia, es un equipo grande, pero hasta ahora no manejo mucho sobre la negociación”, explicó a la 780 AM.. También aclaró que tiene aún contrato por un año y medio más con el Defensor Sporting, que además es poseedor del 50 por ciento del pase.

Si se llega a concretar la llegada de Campaña, sería un hecho la salida de Víctor Centurión, quien ya había manifestado su molestia porque el club venía buscando un arquero extranjero. Es más, por unas fuertes declaraciones, “Centu” sobre el tema fue suspendido por tres días.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...