12 de Enero de 2016 09:03

 

Lejos de lo que quiere

Cerro Porteño está aún lejos de lo que quiere, aseguró tras el partido ante Crucero del Norte el entrenador del equipo azulgrana, César Farías. El Ciclón consiguió un triunfo de 2-0 frente al equipo argentino.

“Esto es un partido de práctica, un entrenamiento, hay que valorizar otras cosas más que el marcador. Venimos trabajando muy fuerte y es lógico que estén cargados los jugadores”, dijo César Farías a ABC Cardinal tras el partido en Guarupa.

“Estamos muy lejos de lo que queremos todavía, pero es normal en estos momentos”, señaló el técnico del equipo azulgrana. Farías dijo que el fútbol necesita tiempo para poder desarrollar las ideas. “Es una etapa de iniciación, apenas estamos empezando y el fútbol necesita tiempo para desarrollar en plenitud lo que se desea”, finalizó.

Cerro Porteño jugó su segundo partido amistoso ante el Crucero del Norte y derrotó por el marcador de 2-0 con goles de Jonathan Fabbro y Cecilio Domínguez.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo