18 de Abril de 2017 13:20

 

¡Dale play a la Nueva Olla!

La Municipalidad de Asunción levantó la medida de paralizar las obras de la Nueva Olla, y el estadio de Cerro Porteño seguirá en construcción. “Lo que ocurrió fue un trámite administrativo”, contó el intendente Mario Ferreiro.

Continuará en construcción de la Nueva Olla, luego de que la Municipalidad de Asunción levantara la medida de paralizar las obras por que parte de la estructura de Gradería Sur ocupaba el espacio aéreo público. Los dirigentes de Cerro Porteño, encabezados por Juan José Zapag, presentaron los documentos de la edificación y con el Área de Desarrollo Urbano del Municipio tomaron las medidas en cuanto a la calidad del trabajo en el estadio.

A partir de la tarde, los obreros volverán a los trabajos en Barrio Obrero, para finalizar La Nueva Olla en junio. El presidente del club, presente en la conferencia junto con el intendente Mario Ferreiro, mencionó que desean terminarlo lo antes posible como para que la selección de Paraguay pueda tener la oportunidad de jugar allí.  

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo