Liberación: descanso de los guerreros

Después de un “interminable” viaje terrestre, los componentes de la Liga Social, Cultural y Deportiva Liberación arribaron a su tierra la noche del martes, luego de conquistar en la ciudad uruguaya de Tacuarembó la Copa San Isidro de Curuguaty.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RZZWRZ4L2BHU5JXMDMEUIJVKR4.jpg

Cargando...

La comitiva de la selección “vinotinto” llegó un día después del tiempo establecido, debido a problemas mecánicos del bus, que sigue en suelo oriental, en etapa de reparación. El viaje hasta Salto, frontera con Argentina (Concordia), se hizo en un ómnibus local, por lo que después de un par de horas de espera llegó otro bus de la empresa paraguaya para completar el recorrido de más de 1.200 kilómetros.

El traslado, con la buena onda de los muchachos. Mientras las autoridades libereñas hacían conexiones permanentes para la logística y recepción de los “guerreros” del plantel granate, los miembros de la Unión del Fútbol del Interior, encabezados en esta oportunidad por Quirino Acosta, hacían un pequeño discurso felicitando a los campeones de la CSIC, destacando el comportamiento ejemplar de cada uno de los componentes.

Así fueron pasando con sus mensajes Ignacio Báez, Niño Trinidad, Carlos Pérez, el intendente Ariel Villagra, los componentes del grupo y hasta “la voz portentosa”, Carlos Antonio “Tonino” Rodríguez, el más experimentado de los periodistas, que se ganó una consideración especial no solamente por sus entrevistas y sus análisis, sino por el plus del canto, sorprendiendo en el karaoke.

Liberación logró el trofeo internacional luego de empatar en Choré 0-0 y en Tacuarembó 1-1. El tanto registrado en condición de visitante le permitió la consagración, que se festeja en su justa dimensión, aunque a partir de ahora se cambia el “chip”, pues la dotación que comanda técnicamente Arístides Lelis Rivas debe iniciar en breve el operativo División Intermedia 2015, con la denominación de Club Deportivo Liberación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...