02 de Enero de 2018 10:18

 

El Guma presenta hoy a su nuevo DT

Aldo Bobadilla, exentrenador de General Díaz, será presentado hoy como nuevo técnico del club Libertad.

Bobadilla arrancó la carrera de entrenador en el Sportivo San Lorenzo, Deportivo Carapeguá, Trinidense (dos ciclos) y General Caballero ZC (tres etapas) y fue con el equipo de Zeballos Cue que hizo sus primeras armas en la categoría mayor de la APF.

Lo mejor de su foja en Primera fue al mando de General Díaz, el año pasado, mérito que lo llevó a dirigir a Olimpia en la parte final del torneo Clausura. Retornó al frente de las Águilas de cara a esta temporada y, en medio de los aprestos del 2018, Libertad lo sedujo y hoy asumirá el cargo que dejó el español Fernando Jubero.

El acto se llevará a cabo en la instalaciones de la entidad gumarela, a las 12:00, con presencia de los principales directivos de Tuyucuá.

Bobadilla llega a la huerta con sus colaboradores: Carlos “Pacú” Villagra (asistente), Juan Domínguez (preparador físico) y Remigio Espinoza (preparador de arqueros).

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo