02 de Enero de 2018 12:15

 

“Ser técnico de Libertad es un privilegio”

Aldo Bobadilla fue presentado como nuevo DT del Gumarelo y habló en conferencia de prensa. El adiestrador aseguró que no considera su llegada al repollero como una revancha luego de su paso por Olimpia. El exgolero mencionó el tema refuerzos.

El profesional fue presentado por el presidente Francisco Giménez Calvo para dirigir a Libertad en el 2018. El exarquero comenzó diciendo que “ser técnico del club más ganador del siglo es un privilegio. Sabemos de los pergaminos del equipo y trabajaremos incansablemente para alcanzar los objetivos”.

El exjugador recordó su tiempo en Libertad como arquero y mencionó que fue “el inicio de su carrera internacional”. Preguntado si considera su paso al Gumarelo como una revancha tras su salida de Olimpia, Bobadilla contestó que no. “Recibí este premio, de estar en este club, por lo hecho el año pasado. Lo tomamos como un desafío y una gran oportunidad”.

¿Y los refuerzos?

Sobre el tema fichajes, comentó que “vendrán poquitos” debido a la riqueza del grupo actual. Acerca de si contará con los chicos que están a préstamo fuera del club, comentó que José Canale “es más factible” que se una al plantel, “el resto lo vamos a ver”.

Consultado por su salida de General Díaz, dijo que no fue complicada y que se dilató solamente por las fiestas. “Quedamos en buenos términos; le agradezco a General Díaz por la oportunidad”

Para cerrar, respondió a la posibilidad de sumar a Nelson Haedo Valdez diciendo que “sería prematuro e irresponsable hablar ahora del tema. Acabo de asumir y no se habla de nombres propios”. El guma sumó hasta ahora a Fernando Giménez y Cristian Riveros.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo