Libertad, ante la gran necesidad del “Rayadito”

Libertad irá esta noche hasta Luque para enfrentar al muy necesitado San Lorenzo en el estadio “Adrián Jara”, desde las 18:00. El Gumarelo no quiere quedar rezagado en la tabla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QN7YFGNOKJGMLCXRO6HRQZECOQ.jpg

Cargando...

El propósito del entrenador albinegro, Pedro Sarabia, es alcanzar los tres puntos en juego, de modo a no perder de vista a los encumbrados Guaraní y Cerro Porteño.

El Gumarelo viene de igualar 1-1 ante General Díaz en la “Huerta” y quiere retomar la senda victoriosa. El DT anuncia el mejor potencial, aunque estarán ausentes los seleccionados como Jorge Moreira y Fabián Balbuena. El juvenil que cumplirá con el reglamento de la APF será Ángel Benítez, volante central que estuvo en el último Sudamericano Sub 20.

El “Rayadito” ya no puede desperdiciar puntos, dado que el promedio es cada vez más asfixiante. Buscará dar la sorpresa y tomar algo de oxígeno, aunque igual seguirán en el fondo de las dos tablas.

San Lorenzo: Sergio Valinoti; Derlis Riveros, Héctor Sosa, Fredy Vera y Hugo Aquino; Carlos Pereira, José Barreto, Osvaldo Hobecker y Ariel Estigarribia; Marcos Cabañas y Gerardo Arévalos.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Mario Saldívar, Pedro Benítez, Ismael Benegas y Gustavo Mencia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Ángel Benítez y Néstor Camacho; Rodrigo López y Jorge Recalde.

El otro encuentro programado para hoy lo protagonizarán Nacional y Sol de América, en el “Defensores del Chaco”, también a partir de las 18:00. El equipo de Morínigo volvió al triunfo en la fecha pasada, mientras que Sol es la revelación del torneo y llega tras tumbar al puntero del campeonato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...