“Ganar un juego sólido que ofrezca garantías”

Antolín Alcaraz, autor del gol que le dio el triunfo a Libertad frente a Cerro Porteño, charló con el Cardinal Deportivo y aseguró que lo esencial para el repollero es crecer en su nivel, más que apuntar al campeonato, aunque tampoco lo descartó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EQXEKQ4WVZHHTLBAILK4VDVZJA.jpg

Cargando...

El experimentado zaguero comenzó admitiendo que hubo mucha inestabilidad en el club hasta la designación de Leonel Álvarez como entrenador. “Venimos de ser irregulares y necesitamos victorias de manera consecutiva para ganar confianza. Hace mucho que no hilamos dos triunfos seguidos”, expresó el defensa.

Consultado acerca de si Libertad está para pelear el Clausura, Alcaraz explicó que “la idea es ganar un juego sólido que nos ofrezca garantías. Lo más importante es tener una estabilidad de juego, con más virtudes y menos errores. Al final se cuentan los puntos y veremos dónde estamos”.

“Si aspiramos a ganar títulos tenemos que salir a proponer, eso plantea el nuevo cuerpo técnico. Vamos a ver qué pasa, ojalá nos podamos acercar”, completó el espigado jugador que ayer, luego del encuentro, respondió a la misma pregunta diciendo que “en el fútbol nunca se sabe”.

El zaguero comentó además tras la victoria el estilo de juego de Iván Franco y lo elogió diciendo que “lleva en el alma” su forma de encarar el rival. “No es la primera vez que lo hace. Sus apariciones buenas le salen desde adentro”, manifestó.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...