Con dudas en la formación

Libertad entrenó esta tarde en el Complejo Los Céspedes pero Aldo Bobadilla continúa con dudas en la confirmación del once. Mañana, a las 20:30 el Gumarelo mide a Peñarol por la cuarta jornada del Grupo C de la Copa Libertadores de América.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VM5MPDFMTZH5JA747QGAZ5XMMA.jpg

Cargando...

Después del entrenamiento del plantel en el Complejo Los Céspedes, Aldo Bobadilla no confirmó el equipo y mantiene la duda en el mediocampo como en el ataque: Iván Franco o Ronaldo Báez y Santiago Salcedo u Óscar Cardozo. El resto estaría definido y jugaría con Cristian Riveros, Sergio Aquino y Ángel Lucena. Mañana Libertad enfrenta a Peñarol, desde las 20:30 en el Campeón del Siglo, por la cuarta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

¿Los 11? Rodrigo Muñoz: Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Sergio Aquino, Cristian Riveros, Ángel Lucena Cardozo, Iván Franco o Ronaldo Báez; Antonio Bareiro y Santiago Salcedo y Óscar Cardozo. Por otra parte, no se descarta la aparición de Rodrigo Alborno como un volante por izquierda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...