15 de Setiembre de 2017 11:49

 

“La motivación es distinta para los jugadores”

Rubén Di Tore, vicepresidente de Libertad, analizó la clasificación del Gumarelo a la siguiente fase de la Copa Sudamericana y admitió que los jugadores se motivan de manera distinta para la competencia internacional porque ya ganaron el Apertura.

“Nos hubiera gustado haber marcado en la ida para ir con más ventaja, pero festejamos que no nos hayan hecho el gol de local”, comenzó diciendo a la 730AM el directivo repollero, quien apuntó que el resultado en la ida fue clave.

“Sabíamos que Santa Fe en su casa iba ser un partido muy duro, son punteros del campeonato colombiano, están seis puntos arriba del segundo, además de jugar en la altura”, continuó Di Tore.

Consultado acerca de por qué el equipo rinde de manera distinta en la Copa y en el torneo casero, el entrevistado admitió que “la motivación es distinta para los jugadores. Ya ganamos el Apertura y, si bien no quiere decir que no queramos ganar el Clausura, es indudable y observable que se pone un poco más por traer la Copa, que es algo pendiente para la institución”.

Di Tore explicó que la mayor parte del plantel retorna a Asunción vía Lima y el otro grupo va vía Panamá. El próximo rival de Libertad se definirá el miércoles en Argentina entre Racing y Corinthians.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo