05 de Enero de 2018 13:22

 

“Libertad necesita un título internacional”

Cristian Riveros, volante de 35 años, fue presentado como nuevo jugador de Libertad con contrato por dos años. El mediocampista opinó que al Gumarelo le hace falta un título internacional y también al fútbol paraguayo.

“Me siento privilegiado de estar en un club de mucho prestigio y feliz por volver”, comenzó diciendo Riveros en conferencia de prensa. “Es un club donde pasé buenos momentos y al que le debo demasiado, gracias a Libertad pude ir a jugar al extranjero”, añadió el veterano futbolista.

“Vengo con las mismas ganas, el mismo optimismo, hambre de gloria y más experiencia”, completó.

Consultado sobre si el encontrarse con compañeros de la selección paraguaya como Paulo Da Silva, Óscar Cardozo y Antolín Alcaraz influyó en su decisión, el volante respondió que “venir a Libertad es suficiente, más allá de quién este, pero claro que me gusta volver a ver a compañeros de tantas batallas”.

Acerca de las aspiraciones a su llegada a Tuyucuá, Riveros contestó que “Libertad ya necesita hace tiempo un título internacional, quiero pelear hasta el final en todos los campeonatos. Al fútbol paraguayo le hace falta que un equipo conquiste otro título a nivel internacional”, dijo el ex-Olimpia.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo