Se cierra en la Huerta

El último partido de la fecha 13 del Clausura concentrará las miradas en Tuyucuá, donde Libertad recibirá al Deportivo Capiatá a las 19:30. Los escoberos marchan terceros en la tabla, mientras que los repolleros son los cuartos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2CI5OUTVRJFSNCS2PH5BDMMS3I.jpg

Cargando...

Libertad, que viene de empatar con Sportivo Luqueño 0-0, saldrá hoy al césped del estadio Nicolás Leoz con la obligación de ganar para poder meterse en el podio de los tres mejores.

Enfrente estará el actual tercero, Deportivo Capiatá, de gran campaña en este semestre bajo la conducción de Diego Gavilán. Los escoberos se frenaron en la última jornada cuando Guaraní les empató sobre la hora con un gol de Rodolfo Gamarra en el Erico Galeano.

Los capiateños apuntan a las copas internacionales y para ello deben seguir sumando. El árbitro designado para impartir justicia esta tarde es Cristian Aquino.

Como condimento extra, Santiago Salcedo intentará marcar para convertirse en el máximo goleador de la historia del fútbol paraguayo, nada más y nada menos que ante su último equipo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...