Libertad, esperanzado

Libertad recibe esta tarde a Boca Juniors en el Defensores del Chaco y el vicepresidente repollero, Rubén Di Tore, se mostró esperanzado en remontar el 2-0. Por otra parte, destacó la presencia de Horacio Cartes en la última movilización gumarela.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YEPIVNEABBFKVHA4CPRQMFWT4M.jpg

Cargando...

A horas del partido clave, Rubén Di Tore, vicepresidente de Libertad, resaltó que los jugadores están “esperanzados en que podamos dar la vuelta, pero somos consciente que no será fácil. El rival tiene jugadores de buen nivel, pero también tenemos lo nuestro y tenemos una ventaja: el equipo está viniendo de menos a más”.

Al Cardinal Deportivo, el liberteño manifestó que “para el fútbol paraguayo sería importante que sigamos en la Copa Libertadores”. Con relación a las entradas, indicó que alrededor de ocho mil boletas son de los argentinos y estima que en Sajonia estén unas 20 mil personas.

Por último, destacó la visita de Horacio Cartes al plantel el miércoles. “Tuvimos la visita de Horacio. Estuvo con nosotros, con los jugadores, también con la hinchada que hizo un banderazo. Fue un momento muy agradable y estoy seguro que servirá en la parte anímica”. El encuentro con los xeneizes arrancará a las 18:30 en el Defensores del Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...