Libertad: Espinoza podría retornar

Matías Espinoza, jugador que está en General Díaz, podría retornar a Libertad, club dueño de su ficha, para el segundo semestre del año, cuando el gumarelo deberá encarar la Copa Libertadores y el torneo Clausura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GJPKUWBWLNA7DMROVFH3HBWCXE.jpg

Cargando...

“Ahora estoy esperando el partido del domingo ante Cerro Porteño. Yo soy jugador de Libertad, estoy a préstamo en General Díaz. No se comunicó nadie conmigo sobre jugar el Clausura con Libertad”, señaló el futbolista a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Terminando el Apertura tengo que volver a Libertad, así dice mi contrato. Tengo que extender si voy a continuar en General, pero si me tienen en cuenta voy a estar preparado para jugar la copa con Libertad. El año pasado estuve en General Díaz con Aldo Bobadilla; además, él fue quien me hizo debutar en General Caballero ZC en la primera división”, añadió el que actualmente está jugando de lateral izquierdo en el equipo de Florencio Villalba.

Bobadilla tiene un buen concepto de él, aseguró. “Francisco Arce me había comentado que el profesor Aldo Bobadilla tiene muy buenos conceptos sobre mí, ahora tengo que esperar a ver qué pasa, si continúo en General o voy a Libertad”, concluyó.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...