Libertad gana a un deslucido Guaraní

Libertad derrotó 2-0 a Guaraní en juego de la fecha 13 del torneo Apertura en el Defensores del Chaco. El gumarelo fue mejor que su rival que jugó un mal partido y sufrió la expulsión de un jugador en la primera etapa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WR7UCYR2KJA4JLIN5BL3M4JJHA.jpg

Cargando...

El juego se desarrolló en el Defensores del Chaco. Guaraní, el local, con la necesidad de ganar y mostrar que está subiendo de rendimiento con Burgo de entrenador. Libertad, por su parte, llegaba tras una gran victoria en Libertadores y queriendo sumar de a tres para estar entre los primeros.

El partido no fue bueno, ambos equipos mostraron muy poco en la primera etapa, fue Guaraní el que tuvo la pelota en los primeros minutos de juego. Pero no produjo mucho, no llegaba con peligro hasta el arco gumarelo.

Libertad esperó lo que hacía Guaraní y trataba de salir con las pelotas para Oscar Cardozo que intentaba crear peligro. No hubo mucho en la primera etapa, se estaba yendo sin muchas emociones cuando “Tacuara” pudo marcar en un error de la defensa de Guaraní. El delantero no pudo darle bien con la cabeza y Centurión controló el balón.

A los 45 minutos comenzó a complicarse todo para Guaraní. Jorge Morel saltó con el liberteñlo Amarilla que tuvo un golpe. El árbitro sacó la segunda amarilla al de Guaraní y se quedaba con uno menos.

Ni bien se inició la segunda etapa llegó otro mazazo para Guaraní. Fue tras un tiro de esquina, el balón fue sacado por los defensores pero en la entrada del área estaba Antonio Bareiro para sacar un gran remate de zurda y vencer la estirada de Víctor Centurión.

Guaraní no tuvo con qué crear inconvenientes, Rodolfo Gamarra no estaba bien, tuvo muchas equivocaciones en los pases, Velázquez tampoco estaba bien y no pasaba nada con el aborigen.

Libertad estaba agazapado esperando el momento de ampliar la ventaja y lo pudo lograr con una salida rápida, el balón llegó al medio y Ángel Cardozo Lucena anotó el segundo.

Ese fue el punto final para el partido, Guaraní ya no tuvo con qué crear problemas a Libertad por más que el técnico haga algunos cambios en el equipo intentando cambiar la historia. Libertad se hizo dueño absoluto del juego.

Ganó el gumarelo ante un pobre nivel que demostró Guaraní en todo el partido. El gumarelo ganó antes de su viaje a Uruguay para jugar el jueves ante Peñarol por Copa Libertadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...