Con ilusiones renovadas

Santiago Salcedo, delantero de Libertad, comentó antes del viaje del Guma que los objetivos en la Sudamericana no son distintos a los de la Libertadores. El atacante aseguró que no es una revancha y habló de su dupla ofensiva con Tacuara Cardozo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UNYHQCMNCZGOBG44GZ5VJMO6XY.jpg

Cargando...

“Estamos tranquilos y entusiasmados por la Copa, tenemos ilusiones renovadas porque los objetivos son los mismos, el club te obliga a eso, estamos muy entusiasmados por la Sudamericana, por el plantel que tenemos y también por los que llegaron”, señaló diciendo “Sasa”.

Consultado si lo siente como una revancha de la eliminación en Copa Libertadores en el primer semestre el jugador explicó que no. “No es precisamente eso porque a pesar de quedar fuera de la Libertadores tampoco jugamos muy mal, este más bien es un nuevo capítulo, dimos vuelta la página y esperamos hacer un buen torneo”, dijo.

Acerca de la dupla que conformó en el último amistoso en ofensiva con Óscar Cardozo, el jugador expresó que se siente bien. “Tal vez seamos de característica similares pero tratamos de no molestarnos o superponernos, con Tacuara nos conocemos hace mucho y veremos como se presenta”, comentó Salcedo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...