Libertad golea en casa

Libertad goleó por 3-0 al Independiente de Campo Grande en el Dr. Nicolás Leoz. Si bien está lejos de los principales lugares, el cuadro repollero cumplió y sumó de a tres ante a un rival que no puede repetir la buena actuación que realizó en el Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z7CLP6L7YJAKXCLUKDUWA67E6M.jpg

Cargando...

Alejado de los principales lugares, Libertad recibió a Independiente de Campo Grande con el deseo de sumar e intentar despegar en el torneo Clausura. Por su parte, el rival de turno entró con las ganas de recuperar el buen nivel demostrado en el primer torneo del año.

El elenco local se adueñó de la pelota, controló las acciones pero careció de ideas para poder romper la paridad en el Dr. Nicolás Leoz. A los 28’, un remate de Óscar Cardozo pegó en el poste.

Independiente de Campo Grande respondió con un frentazo de Eduardo Duarte que encontró bien parado a Carlos Servín a los 34’. Y dos minutos más tarde, Libertad trasladó su dominio al marcador. Jorge Recalde recogió un balón al borde del área y sacó el tiro que venció a Gavilán.

En el segundo periodo, el cuadro visitante mejoró, se animó a más y merodeó el área liberteña. El partido fue más parejo, no obstante, el elenco repollero logró aumentar la ventaja a los 63’ por intermedio de Alan Benítez.

Ya con los dos goles de diferencia, Libertad manejó con más tranquilidad el trámite del juego. Wilson Leiva ingresó en el complemento y de esta forma volvió a jugar luego de poco más de nueve meses tras la lesión que sufrió.

Para liquidar, apareció un taco de Cardozo que habilitó a Iván Ramírez. El volante no desaprovechó esta asistencia y concretó el tercer gol a los 84’.

Con el triunfo, Libertad llega a nueve unidades, está a siete del líder Guaraní y con un partido menos. En la siguiente jornada recibirá a Sol de América. Independiente de Campo Grande permanece con seis unidades y en la fecha siguiente hará de local ante el Deportivo Capiatá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...