“Libertad mereció ganar”

Libertad tuvo que haber ganado ante Olimpia, pero en el fútbol no se gana por merecimientos, fueron algunas de las expresiones de Juan Samudio con relación al juego ante el decano donde el gumarelo empató 2-2.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N5U2ZUTGARFUDHBA57PXJTMTSQ.jpg

Cargando...

“Ha sido un partido intenso; tanto el primero como el segundo tiempo fue bien jugado por ellos y por nosotros. La jugada del empate fue fortuita, pero nos vamos felices por el rendimiento y la entrega de los jugadores”, señaló el asistente del entrenador Eduardo Villalba.

Samudio dijo que Libertad intentó el contragolpe y llegar a más goles en el segundo tiempo, pero que Olimpia no se lo permitió. “Intentamos los contragolpes, el rival con fútbol y pelotazos nos hizo retroceder, intentamos con los cambios oxigenar un poco, tuvimos para ampliar el marcador y no lo hicimos, después sufrimos el empate”.

“En el recuento final, tanto la defensa y el mediocampo ayudaron, se corrió mucho. Ahora ya tenemos que pensar en el otro partido (ante Rubio Ñu)”, añadió.

Juan Samudio señaló que Libertad mereció ganar y no quiso hablar del arbitraje. “Creo que Libertad mereció ganar el partido, pero el fútbol no es de merecimientos y cedimos el empate. Nos faltó contundencia. Prefiero no hablar de los arbitrajes”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...