08 de Enero de 2018 09:32

 

“Libertad es mi casa”

Rodrigo Alborno retornó a Libertad tras su paso por el Deportivo Capiatá y expresó su felicidad por estar de vuelta en su “casa”. El lateral comentó que espera tener un buen campeonato y que cree que todos los jugadores del plantel tendrán oportunidades.

“Estoy muy agradecido por esta nueva oportunidad de jugar en Libertad; espero que la experiencia que tuve en Deportivo Capiatá me ayude para hacer un gran campeonato”, comenzó diciendo el jugador

Acerca de su estado físico, Alborno aseguró que está bien, por haberse entrenado desde que terminó el torneo. “Es mi primera vez con el profe Aldo (Bobadilla), escuché que trabaja mucho en lo táctico, día a día iremos descubriendo más sobre su forma de dirigir día a día”, añadió.

Consultado si considera esta su oportunidad para explotar, el futbolista respondió que Libertad es su casa, “es el club que me dio la oportunidad de salir afuera y me recibió cuando volví, daré todo para recompensar la confianza depositada en mí”.

Alborno comentó que cree que todo el plantel tendrá oportunidades debido a la triple competencia: Apertura, Copa Libertadores y posiblemente la Copa Paraguay.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo