29 de Noviembre de 2017 12:56

 

“Libertad terminó de pie”

El martes se acabó la ilusión liberteña de llegar a la final de la Copa Sudamericana al caer por 3-1 contra Independiente. El presidente repollero, Francisco Giménez Calvo, destacó que “Libertad terminó de pie”.

“Libertad terminó de pie, peleando arriba, con entereza, corregimos nuestra mentalidad en el segundo tiempo”, aseveró el presidente gumarelo, Francisco Giménez Calvo.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, el titular de Tuyucuá recordó que “la ilusión de Libertad era campeonar”, por lo tanto “hay tristeza en el equipo porque se peleó, enmudecimos el estadio durante una parte porque Libertad estuvo por encima de Independiente”.

Destacó la efectividad del equipo argentino porque en la ida “tuvieron muchas posibilidades y no marcaron, en Argentina tuvieron cuatro oportunidades y metieron tres”.

Libertad perdió por 3-1 frente a Independiente en Avellaneda; en los últimos minutos arañó el gol que le iba a servir para la clasificación a la final de la Sudamericana mas no llegó.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo